lunes, 8 de febrero de 2016



Nueva aventura: En Noviembre de 2015  inicié una nueva aventura de aprendizaje en el Programa de Doctorado Modelos y Áreas de Investigación en Ciencias Sociales
 
Inicio un nuevo recorrido desde la investigación profesional hacia la investigación académica, que, curiosamente, parece dar un giro con el nuevo Real Decreto 22/2015, de 23 de enero (BOE 07/02/2015), lo que espero me facilite encontrar sinergias y numerosas confluencias con el camino que ya hace años inicié en la investigación.

Aún, hasta decidir el tema sobre el que abordar la tesis doctoral, se me presenta un espacio de reflexión y estudio es muy amplio, sin embargo me decanto hacia un objeto de estudio que especialmente me atrae: El proceso de transformación del papel social de la Universidad. Como alumna y también como docente, me intriga, preocupa y suscita gran curiosidad e interés, la transformación de una institución, como es la universitaria, de tan profundo calado en la sociedad y el individuo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario